Una niña de 12 años envió un mensaje a sus familiares pidiendo ayuda porque supuestamente fue secuestrada “Alba, me escondí pero me van a encontrar, ayuda… no me dejen sola” decía el mensaje que envío la menor a sus familiares. El hecho ocurrió en la ciudad de Presidente Franco.

El mensaje fue enviado por la menor a su cuñada quien inmediatamente avisó a la madre.

fue el mensaje que dejó en shock a toda la familia de una niña de 12 años en Presidente Franco.

 La jovencita le dijo a su pariente que la tenían raptada en una zona boscosa y que necesitaba que la ayuden a regresar a casa.

El jueves cerca de las 17: 00 la madre de la niña fue hasta la comisaría 6ta para realizar la denuncia por secuestro pero  pero las horas pasaron y ya no hubo contacto con la pequeña.

Supuestamente la menor  salió de su casa para ir a una fiesta con amigos y que lo del secuestro habría sido un invento suyo. De acuerdo a los datos, la niña aprovechó que su madre salió de su casa en el barrio Fátima para ir a un barrio vecino. Treinta minutos después regresó la mujer y se encontró con la situación.

La madre, acudió nuevamente a la comisaría sexta para explicar lo sucedido e informar que su hija regresó a casa sana y salva. El hecho fue comunicado a la fiscala de turno, Viviana Sánchez.