Una niña de siete años murió en un grave accidente que ocurrió sobre la ruta PY 02, en el distrito de Minga Guazú. La pequeña iba en una camioneta con otras tres personas, ninguno fue identificado. Los ocupantes del otro vehículo involucrado huyeron con conservadoras, según videos captados por testigos. Uno de los vehículos es una Hyundai Santa Fe, color gris oscuro con chapa CFZ 708, que supuestamente salió al paso de otra camioneta Hyundai Santa Fe, color gris plata, con chapa Mercosur AAFN 444 con cinco integrantes aún no identificados (dos adultos y tres menores de edad) que se dirigía hacia Ciudad del Este. El choque provocó el vuelco del segundo rodado involucrado y sus ocupantes sufrieron lesiones graves y quedaron atrapados.

Bomberos Voluntarios de Minga Guazú acudieron para el rescate y el auxilio y confirmaron que una niña de siete años murió a causa de las serias lesiones.
En un video captado por testigos del percance, se puede ver a un un grupo de personas retirando conservadoras y latas de bebidas de la camioneta Santa Fe, para luego huir del lugar.