Una niña de 12 años falleció al ser arrollada en el kilómetro 26 de la ruta Py02 de Capiatá. Datos obtenidos de una cámara dan cuenta de que el automovilista involucrado se desplazaba, presumiblemente, en un coche Volvo, verde oscuro o caqui, modelo antiguo, cuyo conductor aceleró la marcha y escapó del lugar.

Agentes de la comisaría jurisdiccional viralizaron las imágenes del vehículo que fue captado por cámaras de seguridad y solicitaron la ayuda de la ciudadanía para ubicar al autor que arrolló a la niña.
La víctima fue identificada como Jhade Milena Riveros Ramírez (12), hija de Claudia Beatriz Ramírez Morales (29), domiciliada en el barrio Santa Catalina de la ciudad de J. Augusto Saldívar.
De acuerdo a testigos, el percance se produjo cuando madre e hija intentaron cruzar la ruta de norte a sur cuando salí con su madre del vacunatorio de la zona. Aparentemente, la niña se adelantó a su mamá y fue atropellada por el automóvil, cuyo conductor al percatarse de lo ocurrido aceleró la marcha y escapó raudamente hacia la ciudad de Itauguá.

Patrulleras de varias comisarías aledañas están abocadas a la búsqueda del auto Volvo. Cualquier información sobre el vehículo puede ser enviada al 911.