El lamentable suceso se registró en una vivienda ubicada en el kilómetro 22, lado Acaray, fracción Gabriela de la ciudad de Minga Guazú.

Una niña de apenas un año de edad murió esta tarde luego de ser arrollada accidentalmente por su padre. El lamentable suceso se registró en una vivienda ubicada en el kilómetro 22, lado Acaray, fracción Gabriela de la ciudad de Minga Guazú.

Según el informe policial, el hombre de 43 años subió esta tarde poco después de las 13:00  a su camión de mediano porte de la marca Mitsubishi Canter. Luego, retrocedió sin darse cuenta que atrás se encontraba jugando su pequeña hija.Al avanzar unos metros, pasó encima de la criatura quien quedó con múltiples fracturas y fue auxiliada de inmediato por su padre, pero lamentablemente llegó sin signos de vida al Hospital Distrital local.Los médicos de guardia informaron del hecho a los agentes de la Comisaría 8ª y estos a su vez a la fiscala Carolina Rosa Gadea para el procedimiento de rigor. También fueron convocados efectivos policiales del Departamento de Criminalística.