Una niña recibió un disparo de arma de fuego en la mano de parte de motochorros, quienes emprendieron una rápida huida luego de asaltar a un joven en la compañía Costa Sosa, de la ciudad de Luque, en la tarde del domingo.

La menor recibió asistencia en el Hospital Regional de dicha ciudad y su vida está fuera de peligro, según comentó su madre identificada como Marlene Alonso.

El asalto cometido por los ocupantes del biciclo quedó registrado en cámaras de circuito cerrado de la zona, en donde se encuentran dos centros comerciales.

En el video se observa cómo los motochorros pasan al lado del joven y tras recorrer unos 50 metros, vuelven para encararlo. Uno de ellos baja del biciclo y le aplica varios golpes en la cabeza con la culata del arma, hasta dejarlo tendido sobre el empedrado.

Otros jóvenes que se encontraban jugando fútbol cerca del lugar se percataron de lo ocurrido y se dispusieron a ayudar a la víctima, momento en que uno de los delincuentes comenzó a realizar disparos, llegando a impactar una de las balas en la pequeña niña, que volvía de la despensa con una prima.