Imagen Referencial.

El sábado por la madrugada una bala perdida ingresó por el techo de la vivienda de una familia en Caaguazú y rozó la pierna de una pequeña de apenas tres años. Afortunadamente, la herida no fue de gravedad y el supuesto autor del disparo ya está detenido.

Cerca de las 4:00 de ayer sábado, familiares de una niña de tres años se presentaron a la comisaría 16ª Mariscal Francisco Solano López, de Caaguazú. Denunciaron que una bala perdida impactó contra el techo de su vivienda y rozó la pierna de la menor en horas de la madrugada, por lo cual tuvieron que llevarla al centro de salud de la ciudadana.

Afortunadamente, la herida no registra gravedad. “La criatura está bien. Fue un rasguño”, afirmó el comisario Gabriel Molinas, subjefe de la Comisaría. Personal de dicha dependencia policial verificaron el hecho en la vivienda de Catalina Ferreira, madre de la menor, y constataron que, efectivamente, había un orificio del impacto de bala en el techo.

El comisario Molinas señaló que el presunto autor del hecho sería un guardia de seguridad que vive en Ciudad del Este, quien fue aprehendido por un grupo de personas que colaboraron con los efectivos policiales para localizarlo, ya cerca de las 8:30 del mismo día.

El joven aparentemente habría realizado algunos disparos al aire en horas de esa madrugada, y ahora ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.