La Fiscalía imputó a una niñera por maltrato infantil. En un circuito cerrado se observa como golpeaba a un bebéCámaras de vigilancia captaron el violento actuar de una mujer con un bebé. Los padres instalaron las cámaras para descubrirla tras notar comportamientos raros en el niño.

Grande fue la sorpresa al observar como su cuidadora le daba cachetadas mientras intentaba alimentarlo. El Ministerio Público ya imputó a la mujer por maltrato infantil y fue detenida,  se expone a 6 años de cárcel.

Obligaba a comer violentamente a un pequeño de 10 meses. Cuidadora detenida en Loma Plata, Chaco.Un pequeñito de 10 meses de vida que apenas podía sentarse en su sillita fue brutalmente agredido por su niñera.

En un video viralizado en las redes sociales se puede observar que la mujer a full estaba manipulando su celular mientras intentaba darle su comida a un bebé, por lo que se despacienció por el inquieto niño.

Ante la negativa de la criatura de abrir la boca para recibir el alimento, la cuidadora reaccionó dándole una fuerte cachetada al pequeño.

Luego, agarró la cuchara de la mesita y violentamente metió en la boca del bebé, que no paraba de llorar ante la golpiza.

En las imágenes también se logra ver que le obliga a abrir forzadamente la boca a la criatura. La terrible agresión se habría registrado cerca del mediodía del pasado viernes en Loma Plata, Departamento de Boquerón (ChacoSegún los datos proveídos, los padres miraron el circuito cerrado de la casa porque el pequeño tenía rastros violencia en su cuerpo. Tenía hematomas en la cabeza, boca y en el pecho.

Grande fue la sorpresa a ver el trato que recibía por parte de su cuidadora.

No descartan que esta situación haya ocurrido en reiteradas ocasiones por parte de la joven niñera, ya que hace 8 meses que cuida al niño.

Orden de detención

Ante el lamentable actuar de la cuidadora, los padres del pequeño no se quedaron con los brazos cruzados y denunciaron a Yanela Núñez Ferreira (24), la niñera.

La mujer ya está imputada y detenida, tras orden de la fiscala Laura Ávalos