El departamento de San Pedro sigue conmocionado por el asesinato de Karen Rocío Gaona Martinez (17), a manos de su padrastro, Venancio Centurión.

Este ahorcó a la joven frente al niño de cuatro años, hijo del mismo y su ex pareja, dejando un impacto traumático en el pequeño.

“Mamá, mi papá es malo, le mató a mi hermanita, y yo quiero que él se muera”, dijo la criatura a su progenitora, quien relató las expresiones del chico, y el trauma que le produjo presenciar el hecho.

“Estoy con mucho miedo. Necesito seguridad, necesito que se haga justicia por la muerte de mi hija. Que se le encuentre a ese cobarde que vino a ultimarle a mi hija, estando en casa durmiendo, frente a mi hijo de 4 años”, agregó la joven madre, a la 730 AM.

“Salimos de nuestra casa porque no tenemos seguridad. Le pedí al fiscal seguridad. Le pedí que me deje policías y me dijo que no hacía falta, que lo iban a agarrar. Hasta ahora no se lo encontró. Necesito que se lo encuentre para estar tranquila porque ahora estamos en zozobra”, acotó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter