El departamento de San Pedro sigue conmocionado por el asesinato de Karen Rocío Gaona Martinez (17), a manos de su padrastro, Venancio Centurión.

Este ahorcó a la joven frente al niño de cuatro años, hijo del mismo y su ex pareja, dejando un impacto traumático en el pequeño.

“Mamá, mi papá es malo, le mató a mi hermanita, y yo quiero que él se muera”, dijo la criatura a su progenitora, quien relató las expresiones del chico, y el trauma que le produjo presenciar el hecho.

“Estoy con mucho miedo. Necesito seguridad, necesito que se haga justicia por la muerte de mi hija. Que se le encuentre a ese cobarde que vino a ultimarle a mi hija, estando en casa durmiendo, frente a mi hijo de 4 años”, agregó la joven madre, a la 730 AM.

“Salimos de nuestra casa porque no tenemos seguridad. Le pedí al fiscal seguridad. Le pedí que me deje policías y me dijo que no hacía falta, que lo iban a agarrar. Hasta ahora no se lo encontró. Necesito que se lo encuentre para estar tranquila porque ahora estamos en zozobra”, acotó.