El martes en horas de la noche falleció un niño de dos años de edad en la ciudad de Capiatá tras ser arrollado por un militar del Regimiento Escolta Presidencial. El agente dio positivo a la prueba de alcotest e intentó escapar luego del percance.

“El niño de dos años fue arrollado por un vehículo. Iba al mando un personal militar, el mismo huyó del sitio al momento del hecho», manifestó el fiscal Hugo Pérez, en comunicación con la 970 AM.

Ocurrió cerca de las 19:30 de este martes en el kilómetro 20 de la ruta 2, Mariscal Estigarribia, barrio Don Luis de la ciudad de Capiatá. El militar será imputado por homicidio culposo y omisión de auxilio.

El unifromadofue identificado como Jover Maciel Pedrozo (27). El mismo presta servicio en el Regimiento Escolta Presidencial y tras arrollar al niño de dos años, intentó escaparse del lugar.

Aparentemente el menor quedó bajo el cuidado de unos vecinos mientras la madre trabajaba. En un momento dado siguió a una de las personas que estaba cuidándole, cruzó la calle y se produjo el accidente.Tras el hecho el niño fue derivado hasta el Hospital Materno Infantil de Capiatá, donde se constató el deceso.