El accidente ocurrió el sábado por la noche durante una carrera de caballos, cuando al niño lo ocuparon para traer algo.

El chico montó y el animal comenzó a correr, hasta que de pronto se detuvo repentinamente y lo lanzó al suelo. El menor se golpeó fuertemente la cabeza al caer piso y quedó inconsciente.

En ese momento lo trasladaron al Hospital de Santa Rosa y posteriormente lo derivaron a la capital, hasta el Hospital del Trauma ya con muerte cerebral.

“Su hijo no va a sobrevivir, no tiene posibilidad de vida me dijeron los doctores, pasaron 24 horas y no se recuperó, no movió ni un dedo, estaba todo duro”, comentó la desconsolada madre Felicia Acosta, en entrevista con la 970 AM.

El deceso se produjo anoche y la mujer decidió donar los órganos de su hijo para que una parte de él viva en otro niño que necesita. Los médicos le confirmaron que solo sus riñones podrán ser utilizados.

“Le digo a la madre que tenga su hijo con muerte cerebral, que done sus órganos para otra criatura”, afirmó doña Felicia.

La señora es de escasos recursos y tiene además una hija menor con discapacidad. Todo esto representa un enorme gasto

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter