Un menor de seis años falleció en la ciudad de Limpio luego que una camioneta embistiera contra una casilla y un taller que estaba al costado de la Avenida Padre Montiel. Supuestamente el conductor del vehículo hizo un adelantamiento indebido y perdió el control. Se le hizo el alcotest y dio positivo. Un automóvil también estuvo involucrado y se confirmó que su chófer también estaba alcoholizado. El accidente dejó un saldo de varias personas lesionadas así como daños materiales.

Preliminarmente, se maneja la información que ambos conductores habrían perdido el control estando bajos los efectos del alcohol. Mientras una familia cenaba asaditos dentro de una vivienda donde también funciona aparentemente un taller mecánico, fueron sorprendidos por la potencia del impacto.

El automóvil Toyota Vitz, azul que estaba al mando de Rubén Franco Ramírez de 29 años, quedó con graves daños. En tanto que la camioneta Nissan Frontier guiada por Carlos Gustavo Romero de 45 años volcó. Un dato a verificar por los investigadores es si en realidad la pareja de Romero era la que conducía el rodado.
A más del niño que perdió la vida al llegar al centro asistencial por traumatismo craneoencefálico, resultaron heridos: Ramona Gutiérrez Rojas de 23 años, Hugo Gabriel Gutiérrez Rojas, de 30 años, Martín Sebastián de 24 años, Magali Yanina Piñanez, Francisco Ramón Sanabria Armoa y otro menor de 3 meses de vida.

La víctima fatal quedo atrapada por varios minutos debajo de la camioneta gris. Los vecinos ayudaron para colocar nuevamente la camioneta con sus cuatro ruedas en el piso.

La familia afectada se encuentra hospitalizada en diversos centros médicos de la zona. Uno de ellos es el Hospital del INDI.
Ambos conductores dieron positivo al alcotest y quedaron demorados en la Comisaría 27 de la zona a disposición de la fiscala Elena Fiore de Limpio. Varias bebidas alcohólicas se visualizaron cerca de ambos vehículos.
Franco dio positivo con 0,17 mg/l de alcohol, y Romero 0,56 mg/l. A las 09:00 de este domingo irán a declarar ante el Ministerio Público. No descartan que la imputación sea por homicidio culposo.

Una moto habría encandilado al conductor del auto
La agente fiscal comentó que todo transcurrió sobre la Avenida Padre Montiel que une el centro de Limpio con la Playa de Piquete Cué. A metros de llegar ese sector un motociclista habría activado sus luces altas y eso encandiló al conductor del auto que también venía a una alta velocidad.
Más detalles lo darán varios testigos que vieron el accidente cuando acudan a la fiscalía.