La doctora Laura Duarte, encargada de la sala de internacion en Pediatría del Hospital de Clínicas, confirmó que un niño de 7 años se encuentra internado en el nosocomio hace 18 días tras perder un ojo debido a una brutal golpiza por parte de su padrastro. El sindicado quedó detenido por personal policial ya que llevó un arma de fuego al hospital y habría amenazado al pequeño.

“Él llegó cargando una mochila, ahí le mostró el arma al niño, supongo que amenazándolo. Se avisó que estaba portando el arma y procedimos a la denuncia correspondiente de forma preventiva. Él fue llevado preso”, sostuvo.

“Fue con un palo dice el niño, inicialmente pensamos que fue accidental, pero después del suceso nos contaron que fue el padrastro el que ocasionó”, mencionó.

“Cuando los médicos se dieron por enterados que portaba un arma, cuando fue expulsado de la institución le amenazó al personal de salud y a todos”, contó.

Mencionó que el traumatismo ocular que sufrió el niño presenta un cuadro infeccioso, por lo que están llevando a cabo el tratamiento con antibióticos para posteriormente someterlo a cirugía.

 

 

 

Imagen:  Referencial