Niño sufre quemaduras al intentar rescatar su bicicleta de un incendio
Entraba la noche del sábado y un incendio se desataba en una vivienda de la Fracción Che Camba del Km 10 Acaray de Ciudad del Este, donde José Luís (13) veía al lado de su papá, José Díaz, cómo todas sus pertenencias eran consumidas por el fuego.
En un desespero el menor se armó de valor e intentó salvar por lo menos su bicicleta que estaba por ser alcanzada por las llamas, sufriendo quemaduras de primer grado en el rostro y por lo que tuvo que ser llevado hasta el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este, donde lo asistieron inmediatamente.
La bicicleta también quedó hecha cenizas, junto con todas sus pertenencias, quedando prácticamente con la ropa puesta.
Desde ese día el menor y su papá viven en la casa de la abuela en una propiedad colindante, donde deberán iniciar una nueva vida y construir de a poco una nueva vivienda, la cual también deberán equipar para cubrir las necesidades básicas.
Padre e hijo residen solos en el lugar y sus familiares solicitan ayuda de la ciudadanía para tratar de levantar de nuevo la vivienda y pusieron a disposición el teléfono de José (padre), que es el (0973) 848-876, para quienes quieran solidarizarse con ambos.