El fiscal Ever García confirmó que aún no tienen novedades con respecto al paradero de adolescente de 14 años que fue llevado por delincuentes que asaltaron violentamente a una humilde familia de la compañía Fleitas Cué, distrito de San Pedro del Paraná.

A más de 24 horas del violento asalto a una familia, en el que los delincuentes aprovecharon para secuestrar a un adolescente identificado como Alfredo Benítez Ocampo, aún no se tienen nuevos datos con respecto a su paradero, de acuerdo al reporte de C9N.

El asalto fue perpetrado en la compañía Fleitas Cué, distrito de San Pedro del Paraná, departamento de Itapúa, por un grupo armado que se autodenomina Unión del Pueblo Paraguayo (UPP), según las autoridades que investigan el caso.

Los delincuentes actuaron con extrema violencia y se llevaron G. 2 millones en efectivo, 10 kilos de carne, celulares, entre otras cosas y le mencionaron a la dueña de la casa que se llevarían a su hijo para que los ayuden a cargar con las cosas y que luego de una hora, lo liberarían, sin embargo hasta ahora no se tienen noticias.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter