Desde hoy nuevamente los moteles están abiertos durante las 24 horas. Se prevén medidas sanitarias estrictas para clientes y empleados.

Tania Troche, representante del sector motelero, sostuvo que se están tomando todas las medidas sanitarias estrictas con la rehabilitación de los locales. Desde hoy nuevamente están abiertos las 24 horas.

Sostuvo que en cada acceso de habitación, los clientes contarán con una alfombra desinfectante y alcohol en gel. Sin embargo, contó que no todas las medidas pueden ser aplicadas, por el cuidado de la privacidad.

“La toma de temperatura de clientes no se hará, para preservar la privacidad”, indicó Troche en comunicación con el canal C9N.

Con respecto al personal de los locales, se aplicará un control estricto, que sí incluye la toma de temperatura.

Indicó además que el proceso de desinfección de las habitaciones tiene un tiempo de 15 a 20 minutos, ya que en el marco del COVID-19 se tuvo que reforzar el trabajo y los productos utilizados.

Por otra parte, la empresaria señaló que se están recurriendo a promociones de estadías y otros servicios para lograr atraer a la clientela nuevamente.