Ricardo Morínigo, hermano de Edelio, dijo que las autoridades llegaron a su vivienda, le dijeron que el suboficial secuestrado murió, y se marcharon del lugar.

El hermano del Suboficial de policía Edelio Morínigo, en comunicación con Radio Monumental 1080 AM y Noticias Paraguay, confirmó que la familia recibió por parte de un grupo de oficiales de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y que posteriormente se retiraron.
Ricardo Morínigo indica que esa es la única información que le brindaron las autoridades es sobre la supuesta muerte del agente policial, pero que hasta ahora desconocen el lugar en donde estaría el cuerpo.
“Acá vinieron a entregarnos unos papeles de porquería y ni siquiera dice dónde está el cuerpo de mi hermano y nos dijeron que hace ocho meses murió. Es una vergüenza que nos mientan así”, expresó el hombre.
“No entendemos qué es lo que está pasado, porque acá dice que mi hermano ya está muerto y que le enterraron, pero hace poco nomás las autoridades nos dijeron que estaban haciendo trabajos de inteligencia para encontrar a mi hermano”, concluyó.