“Tendremos un patio de comidas y a futuro la gente podrá pedir lo que quiera consumir, utilizando el Wifi y una aplicación para realizar los pedidos”, menifesto y aclaró que el delivery sería “más adelante, para la segunda etapa”.

“La aplicación la estamos desarrollando pero lo primordial es el Wifi en el estadio, uno dos años después sí ya el servicio de delivery, primero para el sector de preferencia central, después en preferencia central y luego también para la platea”, explicó el azulgrana.

Consultado si ve posible la inauguración de La Nueva Olla este 30 de junio, el Licenciado contestó que están trabajando en ello. “Dependemos de que la Municipalidad nos levante la sanción, que lo estarían haciendo el próximo lunes o el martes. Presentamos lo que nos pidieron y los documentos que no pudimos presentar a tiempo nos comprometimos en entregarlos en el transcurso de la próxima y la siguiente semana, mientras tanto con ese compromiso nos estarían levantando ya la sanción”, comentó el directivo del Ciclón.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter