Un obrero que se encontraba trabajando en las futuras Oficinas de Gobierno en el puerto de Asunción falleció tras caer de una de las torres en construcción. De momento, se desconocen las circunstancias del accidente. El hecho ya fue comunicado a las autoridades.

Alrededor de las 11:00 de este miércoles se produjo el deceso de un joven identificado como Roque Ismael Agüero, de 27 años de edad.

El mismo falleció tras sufrir un accidente laboral en la zona de obras de las futuras Oficinas de Gobierno, las cuales actualmente se encuentran en etapa de construcción.

De acuerdo al reporte, este obrero se encontraba cumpliendo con su labor en una de las torres ubicadas en la zona portuaria de Asunción cuando sufrió una repentina caída desde el piso 12, produciéndose su muerte de forma instantánea.

El médico forense del Ministerio Público que intervino en el lugar comentó que la víctima sufrió múltiples fracturas en el cuerpo y que, a raíz de la caída, se produjo una rotura de vísceras macizas, lo cual a su vez derivó en una hemorragia interna importante.

Desde el Consorcio TBI, a cargo de la construcción de Oficinas de Gobierno en el puerto, emitieron un comunicado lamentando el fallecimiento de uno de sus colaboradores.

De igual manera, señalaron que al momento del suceso, Agüero contaba con todos los elementos de seguridad requeridos para este tipo de tareas, además del seguro social y médico, así como de beneficios laborales exigidos por ley.

Hasta el momento aún se desconocen las causas y circunstancias exactas del accidente. El hecho fue comunicado a las autoridades pertinentes, quienes ya iniciaron una investigación para dilucidar lo ocurrido.

“Sentimos profundamente esta pérdida que nos toca muy de cerca; ya nos encontramos en contacto y a disposición de la familia para asistirla en todo lo necesario, lamentando una vez más esta inesperada pérdida”, reza la parte final del comunicado.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter