Obdulia Florenciano, madre del policía Edelio Morínigo secuestrado hace ocho años por miembros del grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), manifestó que a las 14:00 horas realizarán una marcha por la paz en el distrito de Arroyito y posteriormente una misa para recordar al uniformado. “Se va al olvido la situación de los secuestrados y estamos preocupados”, dijo.

Este 5 de julio se cumplen 8 años del secuestro del suboficial Edelio Morínigo, quien en el 2014 fuera llevado a la fuerza por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).  A la fecha la familia no recibió información concreta por parte de las autoridades sobre el paradero del suboficial.

“No está nada buena nuestra situación. Hoy hace ocho años que se le llevaron a mi hijo. Ellos (secuestrados) son seres humanos y merecen ser respetados. Nosotros estamos dolidos y recordaremos a nuestros seres queridos de esta manera”, señaló.

“Las autoridades no nos dicen nada, yo les llamó todos los días, como mamá tengo que seguir luchando por mi hijo. Él no es un animal para que se le deje por el bosque. Siento esa indiferencia”, mencionó.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter