Diana Domínguez, hija de Osvaldo Domínguez Dibb e integrante de la comisión directiva de Olimpia, hizo referencia al reclamo de la sociedad Polideportivo ODD S.A., que solicita el pago de una deuda de 400.000.000 de guaraníes por el alquiler del Complejo ODD.

La sociedad Polideportivo ODD S. A, perteneciente a Osvaldo Domínguez Dibb y familia, reclamó a Olimpia 400.000.000 de guaraníes por la deuda del club con la entidad por el alquiler del Complejo ODD, el recinto ubicado en la ciudad de Villeta, en la que entrenan y juegan las Divisiones Formativas del Decano.

Este miércoles, Diana Domínguez, hija del expresidente franjeado, ganador de tres Copa Libertadores (1979, 1990 y 2022), explicó que la nota enviada a Miguel Cardona no es una demanda. “Osvaldo Domínguez Dibb y la familia Domínguez nunca van a demandar al Olimpia. Él dio todo por el Olimpia, primero es olimpista y después paraguayo”, comentó.
Por su lado, Julio Jiménez, delegado del Franjeado, reveló que hay acuerdo verbal entre la institución y la familia Domínguez para saldar la deuda, que data desde febrero de 2021.
“Hubo un requerimiento de pago, conversamos con la familia y ya hay un acuerdo de pago de forma verbal, hay que firmar y ya. Un problema menos”, expresó al Cardinal Deportivo.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter