Ángel Elías Campo Alderete, jefe  Centro atención del CAH con asiento en San José de los Arroyos.

Ángel Elías Campo Alderete, jefe centro atención de la oficina del CAH de esta ciudad, refirió la oficina estatal local, financia los créditos desde un mínimo G. 500.000 hasta los G. 12.000.000. Informó que del mes de enero a junio del presente año, los socios que accedieron a los créditos de las cinco comunidades se pudieron al día con sus responsabilidades  con la institución crediticia estatal, en un 92 por ciento, quienes se dedican a los rubros agrícolas, hortícolas, pequeña ganadería y posada turísticas, como en los casos de los socios cordilleranos de Itacurubí  y Valenzuela, refirió  Campo Alderete.

El interés por los créditos recibidos es del 10 por ciento anual, dependiente del bono soberano, y el 18 por ciento correspondiente al fondo normal propio anual, indicaron.

Oficina CAH  San José de los Arroyos ocupa 4º. Lugar en tema desembolso a nivel país  

El jefe oficina  atenciones de esta comunidad, Ángel Elías Campo Alderete, indicó que la oficina crediticia estatal local, ocupa el 4º.,  lugar a nivel país en tema otorgamiento de crédito o desembolso a favor de los socios prestatarios. Esto obedece según el funcionario estatal: las personas que acceden a los créditos se caracterizan por ser buen pagador de sus compromisos crediticios, además anualmente va en aumento los socios incorporados para acceder a estos servicios.

 

 

 

 

(Por: Néstor Ojeda Mendoza)

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter