El propietario vendió el auto a un amigo, pero falleció antes de abonar la primera cuota y uno de familiares se adueñó del vehículo ajeno.

Éver Belotto publicó en sus redes que ofrece una recompensa de G. 20.000.000 para el que le diga el paradero de su auto de la marca Chevrolet, modelo Camaro.
Según comentó, hace dos años le vendió a un amigo de San Lorenzo, pero al poco tiempo este falleció y solo llegó a hacer la entrega y ya no las cuotas.
“Se hizo la sucesión y uno de sus familiares llevó el auto, se le pidió, dijo que iba a entregar, pero hasta ahora no lo hace, por lo que ofrezco la recompensa”, dijo el propietario.
Agregó que el costo del vehículo es de 70.000 dólares, unos G. 483.700.000. “Solo voy a dar la recompensa una vez que vea el auto, porque muchos me dicen que vieron, me voy al sitio y no está el auto”, alegó.

El propietario agregó que ya realizó la denuncia por secuestro del rodado. “Yo tengo la denuncia y los documentos correspondientes de que el señor fallecido no pagó la cuota, también de que el auto es mío, es más tengo la copia de la llave. Solo pido que me ayuden a localizarlo”, sostuvo.
Cualquier información llamar al (0992) 495-990 y al (0981)150-598.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter