Olimpia prepara una gigantesca obra en Para Uno, con la construcción de siete pisos sobre Plateas, de los cuales cinco serán para palcos.

Olimpia está muy pronto a presentar el proyecto de la obra de construcción de los palcos sobre las Plateas, estos bajo inversión privada, donde la institución franjeada no pondrá dinero, sino que la concesión le dejará ganancias.

Miguel Cardona, presidente decano, detalló lo que será la obra: “En el primer piso habrá un gimnasio; en el segundo piso, patio de comidas, y cinco niveles de palcos, serán siete niveles en total, más de 2.000 personas podrán ingresar en ese sector con cinco modalidades de palcos que se comercializarán”.

El Franjeado espera que con estos palcos se recauden entre 2,5 a 3 millones de dólares anuales. Los valores de los palcos serán de USD 70.000 a USD 120.000 con plazos de alquiler de 5 a 8 años.

Por formalizarse

En el plano económico, Cardona adelantó que esta semana se podrán cerrar unos nuevos acuerdos con respecto a los jugadores que demandaron en FIFA a la institución de Para Uno.

“Agradezco a Óscar Vicente Scavone, en la semana anunciamos el arreglo, solo falta la firma”, dijo el mandamás franjeado. Se especula que el arreglo es multimillonario.

Fuente: Impreso – Última Hora

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter