El director de la institución educativa, el profesor abogado Lucio Antonio Villamayor Guillén en el acto inaugural destacó la importancia de la práctica del deporte desde temprana edad en la persona: Una manera de evitar los malos hábitos y vicios que perjudica a cualquier sociedad para su normal crecimiento, destacó en la apertura de las competencias.  Las especialidades serán en  fútbol de campo  (masculino y femenino), vóley y carrera de velocidad.

Los menuditos atletas desfilaron ante los miembros del jurado que se encargaron de las respectivas puntuaciones, que en la oportunidad además eligieron a las reinas del deporte, elegancia, simpatía, sonrisa, con sus respectivas princesas desde el jardín hasta el sexto grado.

El acto se abrió con el desfile de los docentes de la institución educativa con participación además de docentes del Área Especial, Educación Física, Arte Elemental e Industrial. Entre los docentes, encabezada por su  reina de belleza,  la profesora Lilian Rosa Romero de Aguilar, y la de Deportes, la docente Luz Báez.

Cada presentación desarrolló  cuadro en habilidad y en danza, muy apreciado por los padres de familias presentes que se hizo cita para esta ocasión.

En esta semana ya se desarrollarán las competencias en las tres modalidades en el campo deportivo de la Escuela Básica 120.

Los docentes aguardan además la presencia de los padres de familias, para ponderan la destrezas de los y disciplinas en las especialidades que estarán en competencias por los alumnos de la institución educativa.

Acto inaugural Olimpiada 2017 de los menudos atletas de la Escuela Básica Nro. 120  “Prof. Juan Ramón González” de la comunidad de Nueva Australia, jurisdicción del distrito de Nueva Londres. 

 

 

(Por: Néstor Ojeda M.).-  

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter