Angélica Rodríguez quien fue víctima de mala praxis se encuentra entre la vida y la muerte por que médicos del Hospital Regional de Coronel Oviedo olvidaron gasas e instrumental en su vientre, necesita donantes de sangre . La abogada de la joven Dra. Miriam Coronel indicó que el proceso estaría siendo dilatado .

Todo comenzó a finales de agosto del año pasado con una cesárea donde el médico habría dejado gasa en el interior del cuerpo de la joven madre, oriunda de Carayaó.

Fuertes dolores comenzó a sentir semanas después de la cesárea. Los calmantes ya no surtían efecto hasta que finalmente una ecografía determinó que en su cuerpo se observaban elementos extraños.

A finales de diciembre fue sometida a otra cirugía, retirándose la gasa y un elemento plástico, de acuerdo con datos del legajo médico. La gasa destruyó parte del intestino grueso, procediéndose a la colocación del sistema de ostomia, para facilitar la evacuación.La tercera cirugía se realizó a principio de febrero y ante el agravamiento de su salud fue llevada a su cuarta cirugía y de allí a terapia intensiva del Hospital Ovetense. De acuerdo con el informe médico la recuperación es lenta y, según familiares, la joven se debate entre la vida y la muerte.

Los médicos sindicados como responsables son el Dr. Ever Rodríguez y la Dra . Monica Sue .

«No nos cerramos las puertas acerca de que ella pueda salir de esta lucha que esta llevando adelante pero tenemos gran posibilidad de que ella se nos pueda ir » Indicó la abogada.

«Se debió hacer un procedimiento correcto pero como en nuestra salud creo que ellos es como entrar en una carnicería, hace lo que tenes que hacer y le dejas  al a paciente a cargo de otro es lo que le paso a este irresponsable Doctor y es un cobarde su accionar nunca dio la cara·» Declaro.

Aseveró que el preoceso en contra los responsables estaría siendo dilatado «Esta pesando en contra nuestro el amiguismo , la politiquería»  Señaló.