La Secretaría Nacional de Turismo lanzó el Calendario Turístico para este periodo y podrá ser descargado de la página web www.sentaur.gov.py para elegir el destino que mejor se adecue a cada turista.

Las propuestas que ofrece el ente para estos días de frio varían desde exposiciones artísticas, las ya peculiares expos estacionales de Areguá y Estanzuela y festividades patronales en Yaguaron.

Además de la Expo Feria de Mariano Roque Alonso, este año se suma la primera Expo Feria de Productores Mingueros será del 6 al 9 de julio, organizada por la Comisión Organizadora de la Expo Minga Guazú, se desarrollará en el Club Minga Guazú.
Propuestas relacionadas al turismo de naturaleza y de pesca deportiva; actividades culturales, exposiciones artesanales y gastronomía incluyen la guía de opciones que los turistas podrán disfrutar en invierno. Y de la misma forma, el interior del país está preparado para recibir a los turistas en los mejores alojamientos para descansar.
La Senatur, en un intento de demostrar a los paraguayos los imponentes atractivos turísticos que tiene el país ,ofrece la mayor diversidad de destinos. Para más información sobre los diversos eventos turísticos que se preparan a nivel nacional puede ingresar a la página web: http://bit.ly/2t9KU0y y descargar ahí su propia guía turística de invierno.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter