Ordenan la detención de Luis Montanaro tras presunta amenaza a fiscala
Luego de revelarse una serie de videos comprometedores contra el empresario y un supuesto cómplice, el fiscal Federico Delfino, dictó la orden de detención de Montanaro, quien podría enfrentar un nuevo proceso penal, además de la causa conocida como “Duck Sex Games”. No obstante, el representante legal del sospechoso, Santiago Rodas, sostuvo que su cliente no tiene relación con el hecho.
“El domingo a la siesta se fue (Montanaro) y posteriormente le envía a la persona a que haga las compras respectivas”, agregó.
Ante esta situación, Alderete resultó detenido, con el fin de aportar nuevos datos a la investigación. “Todo depende de la información que nos brinde, si la da, puede ser un testigo, o sino, es cómplice”, refirió el fiscal.
El joven se expone a una multa de 2 años de prisión o multa, mientas que Montanaro enfrentaría la apertura de un nuevo proceso por la presunta extorsión.
«La amenaza es una acción penal privada, no se puede dictar nada»
Por otra parte, el representante legal de Luis Montanaro, Santiago Rodas, sostuvo que no recibieron ninguna notificación por parte del Ministerio Público y aseguró que ellos son los primeros que buscan esclarecer la situación.
Además, Afirmó que no tenía conocimiento sobre lo ocurrido y que su cliente le aseguró que no realizó ninguna amenaza ni a la fiscal Ruth Benítez ni a ninguna otra persona.