El juez de Garantía, Raúl Florentín, firmó este miércoles la resolución por la cual se ordena la prisión preventiva de Claudia Giselle Guillén González, la auxiliar fiscal procesada por supuesta reducción y resistencia tras ser sorprendida en una barrera policial con una camioneta Toyota Hilux robada en Brasil.

La Fiscalía había presentado el pedido de medidas alternativas a la prisión para la auxiliar fiscal y la defensa ofreció como fianza un inmueble valuado en US$ 320.000, sin embargo no se presentó la condición de dominio de dicho inmueble.
Hasta tanto la defensa complete la documentación requerida, la auxiliar fiscal cumplirá la medida cautelar de prisión preventiva en sede de la Policía Urbana por un periodo de 15 Vdías.

En caso de no existir una resolución distinta a la dictada hoy por el juez Florentín, al cabo de los 15 días, la mujer deberá pasar al Penal de mujeres del Buen Pastor.
El origen de la camioneta presuntamente robada aún sigue en la nebulosa y el abogado de
la mujer asegura que Claudia Giselle no es dueña, si no, un familiar. , firmó este miércoles la resolución por la cual se ordena la prisión preventiva de Claudia Giselle Guillén González, la auxiliar fiscal procesada por supuesta reducción y resistencia tras ser sorprendida en una barrera policial con una camioneta Toyota Hilux robada en Brasil.