Otra Denuncia: Irregularidades y maltratos a funcionarios de PETROPAR en Villarrica
En PETROPAR ubicado sobre la Ruta 8 Blas Garay Km 176 de la ciudad de Villarrica empleados estarían viviendo la misma situación que en PETROPAR de Coronel Oviedo, según denuncian también son maltratados, no cobran sueldo mínimo y son obligados a firmar pagarés en blanco. Ambas empresas pertenecen al Sr. Humberto Amado Hunger.
Según la denuncia hacen firmar a los funcionarios documentos donde figura que cobran sueldo mínimo y que cuentan con I.P.S pero en realidad solo cobran 1.200.000 sin I.P.S y encima se les descuenta una parte del salario sin ningún tipo de justificación. Si alguien reclama son despedidos.
Empleados supuestamente también estarían siendo maltratados física y psicológicamente por la Gerenta Sady Sarza y por el mismo propietario Humberto Amado Hunger.
Ayer funcionarios de la misma empresa PETROPAR ubicado sobre la ruta 7 km 137 en Villa San Francisco de la ciudad de Coronel Oviedo denunciaron a nuestro medio que son maltratados en dicha empresa por el dueño , y que son obligados a firmar documentos en blanco , que solo cobran 1.200.000 Gs. mensuales y son maltratados física y verbalmente.