La menor se encuentra internada en Hospital Regional de Caaguazú, por una descompensación que sufrió durante el día. En el lugar pudieron detectar que la niña se encuentra con 19 semanas de gestación y que su embarazo presenta complicaciones, por el poco desarrollo del cuerpo de la menor.

Según datos recabados en el lugar, la menor habría sufrido por años de abusos sexuales por parte de su tío y se presume que concibió como producto de una de las violaciones. La niña reside en el distrito 3 de Febrero del departamento de Caaguazú, con sus abuelos paternos.
Una de las tías, al percatarse de la formación abdominal que presentaba la menor, decidió llevarla a consultar y fue entonces que los médicos confirmaron su estado.
La mujer, luego de enterarse se la situación de cómo se dio el embarazo, realizó la denuncia correspondiente a la Defensoría del Pueblo. El fiscal Alfredo Mieres ordenó la detención del responsable del abuso y en una actuación rápida de la policia local, el hombre pudo ser aprehendido.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter