Un local comercial, propiedad de una docente jubilada ubicada en pleno centro de la ciudad de San José de los Arroyos, fue visitado presumiblemente a alta hora de la  noche por parte de  malvivientes de donde sustrajeron varias prendas de vestir y calzados. El local en cuestión está ubicado en el barrio San Francisco de esta ciudad, propiedad de la profesora Elena Aurora Barreto de Escobar. En la casa comercial en cuestión  se dedicaba a la venta de ropas y calzados, que en base a la denuncia formulada por la afectada la pérdida fue cuantiosa, debido que  vaciaron  el local en cuestión.

Del  local comercial denominado Las Tres Marías,  los delincuentes se alzaron con varias prendas de vestir de las marcas Malwee, R.I. 21, Zaguary, Valentín, cacar, Preta Bronce, Nilon Internacional, entre otras marcas. Además  calzados de las marcas Moleca, molekinha. A esto se suma prendas de vestir de procedencia nacional y brasilera.

Según la denuncia radicada en la comisaría jurisdiccional, se dio cuenta del hecho en horas de la mañana, cuando se constituyo en el lugar, percatándose que violentaron la puerta de blindex, del acceso  principal  del negocio en cuestión, llevándose una desagradable sorpresa al comprobar que practicamente vaciaron la ropería.

Se constituyeron en el lugar, personal policial de Criminalística para el trabajo de rigor, y posteriormente  comunicaron del hecho al Ministerio Publico de la ciudad de Coronel Oviedo.

Todos estos hechos delíctivos que se vienen registrando en forma continua en la ciudad de San Jose de los Arroyos, preocupa de sobremanera a la ciudadanía sanjosiana, que nuevamente los malvivientes están realizando sus fechorías en forma continua  en la zona.

 

Por: Néstor Ojeda.