SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Otro vuelco más de vehículo se registró en la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 104 de la Ruta PY02, en la zona de la rotonda ubicada en la entrada Este de San José de los Arroyos. El reporte  de la Comisaría 10a., señala  sobre el hecho protagonizado por el automóvil marca Toyota  Auris, color gris, chapa Nº AAIK-430, guiada por María Otazu de  Portillo (37)  quien venía, acompañada además de dos personas mayores, todas domiciliadas en el barrio Industrial de la Ciudad de Minga Guazú, departamento Alto Paraná, quienes  salieron ilesos del percance.

La conductora María Otazu,que circulaba con destino hacia el Alto Paraná iba detrás de un colectivo, quien en forma repentina perdió el control del rodado, yendo a impactar por la baranda de seguridad, lado derecho de la banquina, de cuya consecuencia volcó aparatosamente en la cuneta.

 Los ocupantes quedaron atrapados en el habitáculo del automóvil, quienes fueron auxiliados y rescatados por los agentes intervinientes.

La conductora fue sometida a la prueba de alcotest, arrojando resultado negativo con  0.00mg/L. Posterior a la intervención, el rodado  quedó a cargo de la propietaria. Se comunicó del hecho al Ministerio Publico de la ciudad de Coronel Oviedo.

Por: Néstor Ojeda M.   

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter