El padre de la adolescente supuestamente abusada en un motel de Paraguarí habló sobre el caso. Dijo que él consciente la relación entre su hija, de 15 años, y su supuesto victimario, de 65 años.

Recordemos que días atrás dos hermanos identificados como Ramón Caballero Codas, de 65 años, docente jubilado y su hermano, Ignacio Efrén Caballero Codas, de 61 años, de profesión albañil, fueron detenidos luego de ser denunciados por llevar bajo engaños a dos hermanas de 13 y 15 años, respectivamente, al motel “Carpe Diem”, ubicado a metros de la Ruta 1 de esta ciudad, con intenciones de tener relaciones sexuales con ellas.

La niña de 13 años logró escapar y fue socorrida por desconocidos. Mientras que la joven de 15 años no pudo salir del lugar y fue abusada sexualmente por uno de ellos.

El padre de las niñas conversó con el SNT y dijo que sabía de la relación que mantenía su hija de 15 años y el docente jubilado. Incluso mencionó que conocía el viaje que tuvieron el lunes.

Mencionó que la relación se da hace unos seis meses y que la denuncia es un “cuento”.

Aseguró que el hombre ayuda a su hija y que la menor se sintió desesperada al ver que su hermana ya no salía de la habitación del motel.