Bruno Marabel, padre del joven condenado a 40 años de cárcel por el quíntuple asesinato, presentó una denuncia ante la Comisión de Derechos Humanos del Senado por la brutal golpiza y saqueo del cual fue víctima su hijo. Acusó a guardias de la Penitenciaría de Tacumbú.

Bruno Marabel (padre) relató a los medios de prensa que su hijo fue brutalmente golpeado y saqueado por los guardias del Penal de Tacumbú el sábado pasado en horas de la madrugada.

“Le robaron sus pertenencias, víveres, dinero, todo lo que tenía. Le pusieron esposas y casi le rompieron la mano y luego le trasladaron a Encarnación sin avisar”, expresó Marabel.

El padre cuestionó el actuar de los agentes penitenciarios y solicitó respuestas por parte de las autoridades correspondientes tras el hecho.

Marabel indicó que el traslado de Bruno no fue comunicado a la familia y actualmente se encuentra recluido en una celda del referido centro penitenciario ubicado en la entrada.

Finalmente, comentó que teme por la vida de su hijo ya que le dieron 10 días de plazo debido a que hay personas que lo ‘están esperando’.

 

Cabe recordar que Bruno Marabel fue condenado a 30 años de cárcel más 10 años como medida de seguridad por el quíntuple asesinato ocurrido el pasado 8 de octubre del 2018 en una vivienda en Asunción, conocida como “La Casa del Horror”.