Ayer en horas de la madrugada dos hermanos habrían ingresado al interior de un patio ajeno en el Barrio Santo Domingo de Encarnación, supuestamente con la intención de robar gallinas, hasta que recibieron una descarga eléctrica cuando tocaron un alambre que protegía el gallinero.

Ambos cayeron muertos en el lugar, según la dueña de casa, encontró los cuerpos cuando se levantó cerca de las 06:00 horas.

 

Se trata de Walter y Gerónimo Villalba quienes serían conocidos delincuentes de la zona y adictos al crack según lo reconoció el propio padre don Víctor Villallba.

Este último lejos de reconocer que sus hijos actuaron mal, anunció que denunciaría a los dueños de casa “por proteger dos gallinas, mataron a mi hijo” sostuvo el hombre.

Cabe señalar que según la dueña de casa, no sería una cerca eléctrica sino más bien era una cerca de protección para que perros no crucen al gallinero el cual aparentemente tenía corriente por un cable pelado y más la humedad hacia que tenga “corriente viva” y según se presume ambos entraron en contacto con el alambre y cayeron muertos en el lugar.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter