El papá de Líder Javier Ríos, está desbordado de tristeza e impotencia por el asesinato de su hijo y espera que las autoridades hagan justicia.

Félix Ríos es el padre de del sargento primero ultimado de un balazo en la cabeza, presuntamente por un policía, quien posteriormente enterró el cuerpo en la zona del banco San Miguel del Mbiguá.

“Siento que mi corazón va a explotar, no esperaba que mi hijo terminara así, espero que los que le hicieron esto a mi hijo, paguen”, dijo Ríos en comunicación con la 650 AM

Solicitó a los fiscales de la causa hacer el mayor esfuerzo, a fin de que los culpables reciban la pena máxima por el homicidio.

Recordó además que habían conversado en Navidad y que en aquella ocasión, su hijo le contó que tenía un amigo policía que trae ropa del Brasil y que con la venta de los atuendos recauda muy buen dinero.

Describió a su hijo como un chico honesto y trabajador y lamentó que la delincuencia se cobre una vida inocente una vez más.

La familia del militar es oriunda de General Resquín, departamento de San Pedro, sin embargo, Líder vino a vivir en Asunción para sus estudios.

El joven de 27 años trabajaba como chofer de Bolt en su horario libre, a fin de generar ingresos extras. La última vez que salió, el 12 de enero pasado, no se volvió a saber de él.

Su automóvil fue encontrado en el barrio San Vicente de Asunción y también se habían hallado rastros de sangre en la calle. Además obtuvieron imágenes de una parte del último viaje.