Una agresión a patadas sufrió un alumno que participaba de un intercolegial en el colegio Las Teresas. El supuesto autor fue el padre del estudiante que recibió la falta durante el juego.

El Crio. Gustavo Errecarte, de la Comisaría 3ª Metropolitana, explicó que la Policía dio cobertura de seguridad solamente fuera del colegio, a pedido expreso de las autoridades de la institución.

Sin embargo, durante la tardecita recibieron el reporte de una gresca en la que resultó víctima un adolescente de 17 años, en donde adjudicaron la autoría a un padre de familia.

“El detenido dijo que agredió a este joven, fue por una falta no cobrada contra uno de los jugadores”, comentó el comisario en entrevista con Gen – Nación Media.

Detalló que Jorge Aníbal Giménez (56) fue derivado a la sede de la Comisaría 3ª, donde permaneció dos horas y posteriormente fue liberado por disposición del Ministerio Público.

El conflicto supuestamente inició por una falta no cobrada durante un juego de básquetbol al hijo del agresor, quien tras el hecho, ingresó a la cancha.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter