Un padre de familia y su hijo, quienes circulaban en un motocarro, fallecieron y otros miembros de la familia quedaron heridos al chocar a un transporte público. El percance fatal ocurrió hace instantes sobre la avenida San Blas de Ciudad del Este, que desde hace algunas semanas cambió de sentido de circulación

El accidente fatal ocurrió entre un motocarro y un bus de la empresa Alto Paraná Transporte, con chapa AAED 126, orden 0016, al mando de Bernardo Cantero Giménez. El ómnibus se dirigía en dirección oeste (Minga), mientras que el motocarro en dirección contraria y este último habría cambiado de carril de forma imprevista, cuando iban a cruzarse.

El motocarro quedó incrustado en la parte frontal del bus, el niño de unos 8 a 10 años estaba aún con vida y fue asistido por otros automovilistas, pero no resistió a los golpes. En tanto, su padre quedó atrapado entre los hierros retorcidos por lo que se deberá hacer una recuperación del cuerpo por parte de los Bomberos Voluntarios.
Otras dos personas, ambas mujeres que también iban en el motocarro, quedaron con serias heridas, fracturas múltiples y cortes. Fueron trasladadas al Hospital Regional de Ciudad del Este.