Los instrumentos musicales  totalmente nuevo,   fueron adquiridos por la suma G. 12 millones por parte de la intendencia de esta localidad, que son tres trompeta,  un bajo eléctrico, dos trombón, una batería, bombo, platillos y un wiri.

Los instrumentos musicales  totalmente nuevo,   fueron adquiridos por la suma G. 12 millones por parte de la intendencia de esta localidad, que son tres trompeta,  un bajo eléctrico, dos trombón, una batería, bombo, platillos y un wiri.
El grupo de los nóveles artistas musicales que son diez,  las edades oscilan entre  los 12 y 20 años, , interesados en convertirse muy pronto en grandes músicos profesionales en el rubro. El profesor  y directivo a la vez de la banda municipal folclórica es Jorge Fabián Zarate, quien recibe una remuneración mensual por la comuna  distrital, dependiente  del quinto departamento.
El Lord mayor comunal, Sindulfo Portillo (ANR), exteriorizó su complacencia por el interés demostrado por los integrantes del grupo musical de la nueva banda municipal de su distrito, y por la dinámica  puesta por los mismos en los ensayos.
 El profesor Zarate, director de la banda musical, informó que su presentación oficial ante la sociedad del distrito de Cecilio Báez, será este sábado 24 junio  en horas de la noche,  en la presente edición del festival folclórico musical, organizado por la intendencia municipal, en el marco de las celebraciones por  los 62 aniversarios de vida distrital de la comunidad, en el tinglado multiuso de la municipalidad. La presentación de los noveles banditeros  ya despierta enorme interés  a nivel de la ciudad, destacaron.
Dr. Cecilio Báez, Dpto. Caaguazú –

(Por Néstor Ojeda Mendoza).

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter