La selección paraguaya de fútbol juega esta noche el partido de regularización de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, el partido se jugará en Santiago desde las 21:00. Esta fecha debía jugarse en el mes de marzo, pero había quedado suspendida debido a la situación en la que se encontraba Sudamérica con relación a la pandemia del Covid-19.

La Albirroja llega a este partido después del empate sin goles con Argentina, el jueves, en el Defensores del Chaco, empate que levantó la moral y que hace pensar en sacar un buen resultado esta noche en el estadio San Carlos de Apoquindo de la capital chilena.
Eduardo Berizzo no podrá contar con Junior Alonso y Mathías Villasanti por acumulación de tarjetas amarillas y sus puestos serán ocupados por Fabián Balbuena y ángel Cardozo Lucena, respectivamente.
Berizzo no confirmó el equipo, pero se registrarían otros cambios como el ingreso de Juan Escobar por Robert Rojas y Santiago Arzamendia ocuparía el lateral izquierdo.
Chile necesita de manera imperiosa la victoria porque se encuentra en la parte baja de la clasificación y esta noche no podrá contar con Gary Medel que también está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
En Chile ya se escuchan cuestionamientos por el trabajo del entrenador Martín Lasarte y más después del resultado del jueves donde “la roja” cayó sin atenuantes ante Perú en Lima.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter