Un cambista que estaba desaparecido desde el pasado miércoles habría sido asesinado de un balazo en la cabeza y su cuerpo encontrado en la valijera de su vehículo que fue incendiado por los criminales, en el barrio La Teja de Montevideo, Uruguay. Se trata de Pascual Ramírez Gómez (40), domiciliado en el Km 18, lado Acaray, del distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná.

La denuncia de la desaparición fue reportada ayer en la comisaría 8ª por su hermano identificado como Osmar Benito Ramírez Gómez (35), quien manifestó que el pasado miércoles su hermano viajó a Uruguay al mando de un automóvil Toyota Corolla, de color rojo, con matrícula AACE 242, y desde ese día perdieron contacto con él.

El denunciante explicó que su hermano trabaja como cambista en el microcentro esteño y también es propietario de un tractocamión que viaja a Uruguay

El automóvil Toyota Corolla, de color rojo, con matrícula AACE 242, propiedad del desaparecido fue hallado ayer, en horas de la madrugada, en la esquina Rivera Indarte y Gregorio Camino del barrio La Tejada de la ciudad de Montevideo, Uruguay.
El informe refiere que efectivos policiales y personal de la Dirección Nacional de Bomberos
acudieron ante una llamada que alertaba sobre un vehículo incendiándose. Al llegar al lugar procedieron a controlar las llamas y cuando al realizar la inspección del vehículo se percataron que en la valijera había un cuerpo parcialmente incinerado, maniatado y con una soga en el cuello.

La inspección permitió constatar que murió como consecuencia de un disparo de arma de fuego en la cabeza, pero cuando intentaron identificarlo a través de sus huellas dactilares no hubo correspondencia en la base de datos de la Policía uruguaya.