El cadáver de un hombre de nacionalidad paraguaya fue encontrado en la mañana de este jueves en la vía pública de Coronel Sapucaia, Brasil, ciudad fronteriza con Capitán Bado, Departamento de Amambay.

Luego de un cruzamiento de datos entre la Policía Paraguaya y Brasileña, se pudo determinar la identidad del cuerpo hallado en la mañana de este jueves al costado de la BR 162, que unen las ciudades de Coronel Sapucaia con Capitán Bado.

Se trata de Heriberto Bordón Rojas, de 30 años, de nacionalidad paraguaya, quien fija domicilio en Capitán Bado, Departamento de Amambay. El hombre contaba con prohibición de salida del país, según oficio judicial por violación de la Ley 1340 y sus modificaciones

Transeúntes habían dado aviso a la Policía Militar de Coronel Sapucaia, el cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal (IML), donde finalmente fue identificado.

El fallecido tenía la boca tapada con cinta de embalaje y estaba cubierto con una sábana. El cuerpo presentaba varios disparos de arma de fuego.