Un hombre paraguayo de 69 años que viajaba por la Ruta 14 de Argentina hacia la provincia de Buenos Aires, falleció tras salir despedido de su vehículo. Su acompañante sobrevivió y sólo sufrió lesiones de menor consideración. Ocurrió en el municipio de Santo Tomé.

Un hombre de 69 años, de nacionalidad paraguaya, identificado Francisco Rojas Meza, quien iba al mando de un vehículo Fiat Palio de color gris, con chapa NNK 21, murió la noche del jueves sobre la Ruta Nacional 14 de Argentina, tras el despiste y vuelco del coche, a unos 2 kilómetros al Norte de la ciudad de Santo Tomé.

Su acompañante, identificado como Hermosilla Melgarejo de 49 años,  quedó atrapado en la cabina aplastada del coche y debió recurrirse al trabajo de bomberos voluntarios para ser retirado. Posteriormente, fue trasladado al Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. Afortunadamente sólo resultó herido y se halla fuera de peligro.

Fuentes policiales revelaron que el conductor salió despedido del automóvil que conducía, desde Paraguay con destino hacia la ciudad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires. El despiste y posterior vuelco en la llamada “ruta de la muerte” sucedió a la altura del kilómetro 670.

De acuerdo con la información oficial proporcionada por la Policía de Corrientes, Meza falleció en el acto tras salir despedido del automóvil. El accidente ocurrió cerca de las 23:00, a unos 2 mil metros del control caminero de “Cuay Grande”.

Algunas fuentes revelaron que a juzgar por los hechos, todo indica que el conductor pudo haberse quedado dormido, tras lo cual el automóvil mordió la banquina y terminó dando varios vuelcos.