Dos obreros fallecieron este jueves luego del derrumbe de una losa de hormigón en una obra en la que trabajaban. El hecho causo gran indignación en España.

El hecho se registró a las 12:40 de este jueves sobre la calle Monte Isabel de Galapagar, en la ciudad de Madrid, capital de España. Los obreros fallecidos tendrían 42 y 29 años.

E medio español El Mundo mencionó que los compatriotas se encontraban trabajando solos en la construcción de un porche (techo) de una vivienda, cuando en un momento dado el mismo se viene abajo sepultado a los sujetos cuyas identidades aún no fueron reveladas.

Según testigos, los vecinos del lugar escucharon un gran estruendo y cuando se asomaron al lugar de inmediato dieron aviso a la Guardia Civil y al centro de emergencia 112. Los bomberos realizaron el operativo de rescate encontrando a los sujetos bajo un pesado hormigón.

Lastimosamente, las autoridades españolas ya nada pudieron hacer por los mismos ya que ambos fallecieron en el acto.

Según el medio gallego, la Guardia Civil se encuentra investigando las causas del accidente laboral que se cobró la vida de dos paraguayos y también busca verificar si la obra contaba con la licencia correspondiente.