SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS, Dpto. Caaguazú.- Una pareja alemana que fija domicilio desde hace un buen tiempo en la comunidad de Yhacá del distrito de San José de los Arroyos, quinto departamento de Caaguazú, en esta ocasión constituyó  en víctima de malvivientes, tras ser  objeto de robo a mano armada por parte de cuatro sujetos. 

Esto en base al informe suministrado por la Sub Comisaría 046, con asiento en esta compañía, jurisdicción de San José de los Arroyos, elevada a la Dirección Policial departamental, con asiento en la ciudad de Coronel Oviedo.  

El informe del supuesto hecho punible contra la propiedad de las personas, tipificado con la figura de robo agravado, se produjo  en el interior de una vivienda ubicada en la referida zona del distrito sanjosiano, alrededor de las 22:00 de ayer lunes 08 de agosto del 2022. En base al informe de la referida repartición  el robo con que se alzaron los dueños de lo ajeno, consistió en 4 aparatos celulares (3 de la marca SAMSUNG y 1 de la marca HONOR 5C), dinero en efectivo la suma de G.600.000, una pistola de la marca KOL-TEC, calibre 32, lustre negro y documentos varios, propiedad de las víctimas Christoph Andreas Nowak, alemán, 51 años de edad, y su pareja Honorata Malgorzata Nowak, alemana, 49 años de edad, domiciliados en el lugar. 

Los presuntos autores, en base al informe policial, serían cuatro sujetos  de sexo masculino encapuchados, con guantes y con armas de fuego en mano, quienes irrumpieron la vivienda violentando la puerta trasera de vidrio, reduciendo a la pareja, para apoderarse de los objetos mencionados más arriba, para posteriormente   darse a la fuga del lugar.  

La denuncia  fue radicada por las víctimas en la fecha de hoy, martes 09 de agosto en horas de la mañana. Se le dio participación a personal policial de Investigación de Hechos Punibles y Criminalística. El hecho delincuencial se comunicó al Ministerio Público de la comunidad ovetense.  

Fotos: Gentileza. 

Por: Néstor Ojeda M. 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter