El presidente electo de la República, Santiago Peña, mantuvo este lunes una reunión con el cardenal paraguayo, Adalberto Martínez. Ambos dialogaron sobre la necesidad de unir a la familia de nuestro país.

A través de sus cuentas en redes sociales, el presidente electo Santiago Peña, informó sobre la reunión mantenida con el cardenal paraguayo Adalberto Martínez, ocasión en la que hablaron sobre la visión país y lo que harán por los compatriotas, especialmente los más necesitados.

“Hablamos de la necesidad de unir a la familia paraguaya, de poder encontrar a través del diálogo y el trabajo entre todos, el resultado que la ciudadanía espera de nosotros”, presidente electo”, mencionó Peña en conversación con la 1020 AM.

Asimismo, dijo que la visión del cardenal Martínez fue muy enriquecedora, sobre el trabajo que se realizará para los sectores más vulnerables, que “deberían ocupar la agenda principalmente del Gobierno”.

Cabe mencionar que el viernes pasado, Peña también mantuvo una reunión de trabajo con todo el cuerpo diplomático en la Nunciatura Apostólica, ocasión en la que el presidente electo escuchó al nuncio Eliseo Ariotti y también respondió a sus preguntas, respecto a los planes que pretende implementar durante su administración.