El comunicador Humberto Coronel, fue ultimado a balazos este martes al salir de su lugar de trabajo en Pedro Juan Caballero. Según testigos, el hecho sucedió a pocos metros de dos agentes de la Policía que custodiaban el lugar.

Un solitario sicario a bordo de una motocicleta llegó este martes frente a Radio Amambay en Pedro Juan Caballero, y acabó a tiros con la vida del periodista Humberto Andrés Coronel Godoy, de 33 años.

El atentado ocurrió a metros de dos agentes de la Policía Nacional, quienes estaban a cargo de resguardar la emisora. Los uniformados ni siquiera realizaron disparos contra el sicario.

Según los datos, los dos uniformados serán sumariados tras lo sucedido.

Los bomberos voluntarios fueron llamados al sitio, ubicado a una cuadra de la Gobernación de Amambay, pero ya nada pudieron hacer para reanimarlo, ya que el comunicador falleció de manera instantánea en el lugar.

Asimismo, la intendenta de la capital departamental del Amambay, Carolina Yunis, dijo que ambos uniformados salieron a almorzar en el momento que se dio el hecho, sin dejar relevo.

«La primera información que recibí es que los policías salieron a almorzar. Los dos al mismo tiempo. No se turnaron», dijo Yunis en contacto con Radio Monumental 1080AM.

Tras lo sucedido, el comandante de la Policía Nacional, Gilberto Fleitas, dispuso el traslado de un grupo especializado, encabezado por el subcomandante Baldomero Jorgge, para coadyuvar en la investigación del caso.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter