El titular del este petrolero estatal, Eddie Jara Rojas, indicó que la promoción comenzará a las 00:00 del sábado y terminará a las 23:59.

Por ejemplo, el diésel «Mbarete» experimentará un descuento de G. 600 por litro, bajando de G. 5.100 a G. 4.500, mientras que las naftas que vende el emblema estatal tendrán un descuento de G. 200 por litro.

Sobre el punto, explicó que estas rebajas de precios tienen como objetivo que los usuarios conozcan su producto estrella, que es el gasoíl «Mbarete» (equivalente al Podium o Premium, que son desarrollados por otros emblemas), que posee muchas ventajas para los clientes.

Añadió que el diésel especial cuenta con apenas 6 (seis) partes por millón de azufre, cuando las especificaciones técnicas permiten hasta un máximo de 10, y 56 de cetano; el mínimo requerido es de 52, lo que lo hace más económico en cuanto al consumo del carburante por kilómetros recorridos.

De acuerdo a los datos técnicos de Petropar, este gasoíl especial posee, además, aditivos que cuidan la vida útil de los motores, con una combustión más eficiente, evita la corrosión, elimina depósitos en el sistema de inyección y reduce las emisiones que contaminan el medio ambiente. Destaca que es recomendable para motores diésel de última generación.

 

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter