El presidente Mario Abdo suspendió ayer su presencia en un acto político en Cnel. Oviedo, organizado por el titular del Senado, Silvio “Beto”Ovelar (ANR, Añetete), a quien los dirigentes pidieron se candidate para la ANR.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, suspendió ayer su asistencia a un almuerzo de fin de año del movimiento “Jóvenes al Poder”, liderado por el titular del Congreso, Silvio “Beto” Ovelar (ANR, Añetete), que fue organizado en la capital de Caaguazú.

La ausencia del presidente se debió supuestamente a inclemencias del tiempo.

En el evento no faltaron los “hurreros”, quienes afirmaron “que todo se encamina” a que “Beto” Ovelar llegue a la presidencia la Junta de Gobierno en las internas partidarias del 2020.

Los dirigentes expresaron que todos los sectores políticos le apoyarán para que cumpla su objetivo.

El titular del Senado manifestó en su discurso que Mario Abdo Benítez “no cambió con él después de llegar al poder”. Aclaró que por inclemencia del tiempo no pudo estar presente en el acto. Prometió que “si algunos amigos aún no llegaron a donde anhelan estar, lo van a lograr, porque no se olvidan de los que le ayudaron”.

Unas 1.600 personas asistieron al acto en el salón multiuso de una cooperativa local. Estuvieron ministros, diputados y funcionarios públicos del Poder Judicial, Defensoría Pública, Fiscalía, de la V Región Sanitaria y la Universidad Nacional de Caaguazú, entre otros.

FUENTE . ABC COLOR

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter