Un hombre fue aprehendido esta mañana por agentes de la Policía Nacional luego protagonizar una persecución por varios kilómetros, arrollar a un agente policial, cruzar luz roja en varios semáforos y terminar embistiendo por una columna de ANDE, en la ciudad de Hernandarias.

Se trata de Estanlislao Villalba (30), domiciliado en el Km 4 de Ciudad del Este. El hombre estaba a bordo de un automóvil de la marca Toyota Premio.

Según el reporte policial, Villalba habría descubierto a su pareja en pleno acto de infidelidad esta mañana, por lo que subió a su vehículo y comenzó a recorrer por la Ruta PY 07 a alta velocidad.

Agentes policiales realizaban una barrera policial al costado de la Itaipu Binacional y realizaron la señal de alto, pero el conductor se negó y atropelló la barrera, impactando contra el suboficial Cipriano Garay, dando inicio a una persecución que duró varios kilómetros.

Por el camino casi embistió contra otros rodados, pero finalmente perdió el control y terminó embistiendo contra dos columnas en inmediaciones al complejo Tati Yupi, en las afueras de Hernandarias.

ACABAR CON SU VIDA

El conductor habría mencionado a los uniformados que descubrió la infidelidad de su pareja, por lo que ya no quería saber nada y hasta pretendía acabar con su vida, lo que finalmente se evitó.

Bomberos Voluntarios trasladaron al conductor hasta el Hospital Distrital de Hernandarias, mientras que el uniformado arrollado fue llevado hasta la Policlínica. Ambos están fuera de peligro.

Comparte esto
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter